![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un secreto. Hay una prenda que se llama bañador, es como un calzoncillo pero con dibujitos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
kivuca (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El neopreno tambien mola mazo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y un cafe pAra el cofrade del rumbo del viento, a ver si se despeja- sin acritud. Pues para ir igual que para volver. La cuestion es que soluciones las hay simples o con grados decientes de complejidad,traje de baño, dinghy y demás. Que un muerto no te complique la vida.
![]() |
|
|
|
antull (27-02-2012), aviador (26-02-2012), barcosclasicos (27-02-2012), carraspio (26-02-2012), El Triste (01-03-2012), Fanso (26-02-2012), jiauka (25-02-2012), kivuca (01-03-2012), llenyalfoc (25-02-2012), marsdelsud (01-03-2012), port bo (28-02-2012), sanndro (27-02-2012), Tavira (27-04-2013), Temais (26-02-2012), TXELFI (28-02-2012), Zephyr (02-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ![]() .Para mí los mejores métodos con diferencia los de El Piloto . ![]() ![]() Dios mío lo que me he reído ![]() ![]() .Eso sí, para el estío son métodos cojonudos pero en invierno y en el Norte, a ver quién se encuentra después los atributos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!!
Solo me pregunto, sin con eso de quie vienen las fechas, le habrá pasado todo al mismo, porque entonces si que es de juzgado de guardia jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte, si no dice la zona -vivir el Lugo no implica tener el barco allī-, ni el tipo de barco, ni si es para todo el año o una temporada, es muuuuy difícil aconsejarle, y 40 metros son muchos o pocos en función de la temperatura del agua y la sonda.
Con 1 biquilla, esperas la bajamar y te mojas los tobillos, con 1 IMOCA necesitas neopreno para llegar a la auxiliar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Bob, yo cuando la tengo ( la lancha ) amarrada en el muerto, utilizo un tira-vira, desde la orilla tengo las 2 puntas de un cabo, una acerca la boya, y la otra la lleva hasta el muerto.
|
||||
|
||||
Con un chinchorro de fibra de 100€ (2ª mano) ligero, lo subo y bajo yo mismo de la baca y lo tengo plantadito en la cochera.Precaución: en todas las furgonetillas que he adquirido le incorporo la mejor baca y antes de salir del taller le hago soldar una prolongación que sale unos cm. de la vertical trasera. Así tanto el bote como otras cargas de "arrastre" se deslizan sobre la baca y no sobre la plancha. Suerte en la solución y Bon vent! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade despejado del rumbo del viento te acepta el café, te envía un caldito para las partes más afectadas por el frío, a la ida y a la vuelta y además te agradece que la suya sea la broma que más te ha gustado.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Abanderado y los largos tampoco llevaban. ¿No has visto las películas del Oeste?.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|