![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cuerpo deberiamos estar orgullosos, especialmente potente su unidad de elite la antigua UOE ahora reconvertida en la Unidad Especial de Guerra Naval o algo similar. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... ¡¡feliz cumpleaños!!.
Aunque con 475 "tacos", ya estará un poco mayor, ¿no?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los integrantes de Infanteria de Marina.
Un gran cuerpo del ejercito. .Por cierto Popeye IV, podias evitar poner el termometro de la Playa de Las Canteras y sus 24º. Porque yo no veo gente en esa foto, solo veo los 24º. .Un abrazo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento GLUB, no me percaté lo del termometro de Las Canteras.
¡¡ Tu sabes que aquí es la temperatura normal en Febrero !!. ¡¡Vuelve a la isla y dejate de coñas !!.
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumpla muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, toda "élite" tiene sus fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso hay una camara esperando para filmar el fallo, o crees que es fruto de la casualidad que desembarquen ahi cuando al lado esta "seco"
A veces esos "fallos" no son tales sino que estan programados como entrenamiento, por si un dia ocurren de verdad y encima bajo el fuego
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|