![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Posiblemente, el mejor barco. Cabinada con acceso lateral, lo justo para guardar cosas, y quitarte el frio, y un espacio extraordinario en el exterior. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Estoy totalmente deacuerdo,tiene todo lo necesario para ser la mas comoda y segura para la practica de la pesca. El detalle de los cristales delanteros inclinados que parece que no,pero esto hace que el agua resbale con mucha facilidad e incluso el chapullete. ME encanta este barco. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tampoco está nada mal (tengo una atracada en mi pantalán). También la hay en 7m de eslora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tampoco esta es barata, sale por unos 47.000 €,mas impuestos. y es que van sobre dimensionadas de motor, esta monta un 160 cv. y la Antares 700 p, sobre los 175 cv. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|