![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien nos haria falta una embarcacion cabinada para el juez ( a esta embarcacion le pagamos mas ..150 euros..porque tiene que estar todo el dia y llevar al juez y los fotografos...)..... tenemos estas embarcaciones pero como decia a base de sablear a los amigos, y si alguien esta dispuesto , preferiria liberarles un saludo un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
Sachi (02-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos, plomos, cañas y aparejos en el maletero del coche desde ayer.
¿Como está de pescado la zona?, vamos, cantar pajarines. Nos vemos el sabado. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues el pescado esta bastante bajo la verdad, aunque tambien es cierto , que solo he podido ir un dia...por tener que organizar todo el lio restante.... por eso el que piense que yo por poner las marcas tengo ventaja, esta equivocado porque apenas he salido y cuando lo he hecho me he ido a otros sitios...me imagino que cuando salgamos con los barcos alguno me seguira pensando que se algo mas y se llevara una desilusion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar en casa siempre tiene ventaja, pero después del embolado de organización, barcos e inscripciones, me imagino que tienes más ganas de que pase que de tu resultado personal.
Brindo por un día estupendo, por vosotros y que los PROS se relajen y dejen pasar algún jarguito a los compis de embarcación. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dunaazul | ||
ganso (02-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ieeeeepppaaa¡¡¡¡ ¿ habeis tenido buena mar no???'
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Julian (Avefria), pieza mayor....felicidades!!!..
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
barba txangurro (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mar espectacular, todo lo contrario el pescado , pero todo no se puede, eso ambiente fenomenal, buen bocata, y lo pasamos bien disfrutando de la pesca.... y los patrones entusiasmados con esta modalidad de pesca, y del intercambio cultural...un gran dia para repetir....en breve os pasare las fotos a ver si me las mandan de una vez,,, que todavia no he visto ninguna
|
| 7 Cofrades agradecieron a gkr este mensaje: | ||
barba txangurro (05-03-2012), becanoma (06-03-2012), Dunaazul (07-03-2012), ganso (06-03-2012), Islanautica (05-03-2012), Sachi (05-03-2012), sumeke (05-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|