![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que se empaparia de agua?
Que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
El poliuretano aislante es una espuma rígida de celdas cerradas empleada en... Aquí hay un pdf llamado "Guía técnica del poliuretano" donde dice que es de celdas cerradas. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...PPuYlXpRvUFZDg
|
||||
|
||||
|
Entonces si que funcionaria? mi intencion es rellenar completamente el doble casco de manera que no aya espacio para el agua seria hacer una camara completamente estanca al agua, de manera que si la cubierta y bañera se inundara de agua el doble casco haria de "bolla" haciendo imposible el undimiento incluso con una brecha en el casco.
Esque este verano en Tabarca vi como se undia a pocos metros de la orilla una muy similar a la mia porque habia tocado en unos bajos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo que dejes el doble fondo completamente vacio. Pero con un buen acceso a él, para poder instalar una o dos bombas de achique. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yucatan | ||
nihao (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene intalada alguna bomba de achique? es para ver de que manera van y hacerme una idea,
tambien no se si sera normal o llevare exceso de peso pero los inbornales de popa illendo 3 se quedan 2 o3 dedos por debajo de la linea de flotacion, yo peso 70kg mi padre sobre 100 mi amigo sobre 90, llevo montado un suzuki 50df 4t, deposito de 40l, la bateria no es muy grande puede pesar unos 15kg + equipo de seguridad y los equipos de pesca o con caña o los de bucear, yo creo que no e cargado nada fuera de lo normal pero la veo bastante undida, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes si los imbornables quedan debajo de la linea de flotación cuando navegas o simplemente cuando estas con mas personas a bordo, lo importante es cuando fondeas o atracas la embarcación los imbornables estén "por encima" de la linea de flotación.
Con respecto a la bomba de achique yo considero que una automática es esencial en cualquier embarcación. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ni se te ocurra inyectar yo lo hice y tuve que quitarlo todo,pues se empapo ,en principio no deveria entrar nada de agua pero si te quedas mas tranquilo tienes dos occiones ,la primera es abrir un desague en popa con un tapon a rosca y la segunda es hacer un pozo interior en popa con un tapon con rosca en el que iria la bomba y no necesariamente automatica .del resto de las preguntas cada casco es diferente y todo es cuestion de pruevas controladas con gps y te dira como rinde mas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|