![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada ! , me quedo con mi barba ! , que soy mas guapo ( se me ve menos ...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que este hilo no sea como el de el mar es de todos....
porque voy a poner a un señor que me gusta con barba, sin o haciendo el pinopuente.... ![]() ![]() pd.:quién me mandará a mí estar poquitín aburrida
|
|
|
Cita:
, seguro que te gustará, además aburrirse de vez en cuando dicen que no es malo, unas ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() !Donde va a parar! prefiero el vídeo, naturalmente que sí¡¡¡¡ fantástico y gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Sin barba te pueden dar besos en la mejilla, en el mentón, etc.
![]() Con barba sólo te pueden dar besos en la boca. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ya esta, me siento "distinto" ![]() haber que tal.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, según podéis apreciar en la foto de mi avatar, también pertenezco al Club de las Barbados. Que diga de los barbados.
La gilette, sólo para recortar. Brindo con mi jarra de cerveza, y los bigotes llenos de espuma. Y el gustito que da relamerla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El dia que Gillette cerro su fabrica en España decidi que no compraria hojas de afeitar importadas, asi que dede entonces soy barbado...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, aquí va la opinión de una mujer. En tu caso, Antonio Mataelpino te pega bastante la barba, debes dejártela porque te va muy bien, lo mismo que a Sargazos le sienta de supergenial la barba. Hay un tipo de cara que mejor estar afeitadita porque ni con cola.
Antonio... no te promociones ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|