![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo siempre genial, ENRICACIÓN ![]() Yo quitaría de tu última frase, el "casi". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ras El Ma | ||
ENRICACION (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra razón para no bajar precios.
Muchos puertos, además de no tener ingresos tienen un inaguantable nivel de morosidad, pero con los mismos gastos, los que pagamos corremos con más cuota que antes. Todo muy bonito, si Editado por genoves en 26-02-2012 a las 20:01. Razón: ... de madrí |
|
|
||||
|
||||
|
Aun te quedas corto Enrique, hace falta una revolucion francesa, con guillotina incluida, todo lo demas sobra.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TL2 (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha mencionado en el foro, pero por si acaso. TVE emitió hace cosa de un mes el siguiente documental sobre la crisis en el sector náutico, "Con el agua al cuello", que me pareció muy completo e ilustrativo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/r...uello/1291290/
|
||||
|
||||
|
Juraría que los que salen en el minuto 22,56 aprox. son Pipe y Jadarvi, cofrades de esta Taberna.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema de los precios de los amarres... te puedo asegurar que p.e. en Marina Alicante hace tres años que no suben precios, y aun es más, ahora estan haciendo ofertas muy bestias para conseguir gente para los amarres pequeños (8 y 10 mts.) que se les han quedado vacios... Eso sin contar la cantidad de impagos que tienen ahora.... Ciao! |
|
|
||||
|
||||
![]() es cierto, cada vez se ven mas barcos abandonados... q pena me da ir al puerto y ver barcos buenos, q podrian hacer las delicias de muchos pudriendose... Yo me pregunto, cual es la opcion para un armador q ya no puede ocuparse del barco?? si no lo vende?? si tiene deudas?? o si ya esta tan destrozado q nadie se mete a arreglarlo? Por que creo que darlo de baja y desguazarlo no debe ser barato no?? si alguien sabe algo.. birras!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese proceder, es que crea más morosidad, pues los que pagamos cada vez estamos más cerca de que nos pidan lo imposible.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
ENRICACION dijo:
Y si son privados ( Club Náutico que es concesión a los socios o una Marina cuyo dueño son sociedades o particulares) no pueden bajar, sencillamente porque en la concesión se pillaron con los precios, y deben devolver millonadas. Y el Estado no le va a rebajar requisitos ( volvemos a la nefasta clase política española) y le dicen "Vd. dijo que pagaba tanto y pagará tanto, y si se queda vacío y se pudren barcos nos da igual" No te creas tu que pagan demasiado por esas concesiones que datan de los años 70 en muchos casos. Lo que pasa es que en los mismos puertos muchos siguen pensando que sus clientes son "Gente Rica". Si no pensaran de esa manera verias como tendrian incluso menos morosidad. Yo estuve llevando un puerto deportivo durante 4 años aproximadamente y te puedo decir que si lo sabes llevar bien es un trabajo muy bonito. Y lo dejé porque me queria montar mi propio negocio, si no, ahí seguiria. Un roncito de mi tierra para todos, que hoy ¡¡INVITO YO!! .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|