![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
sachi,sabía lo de la patata,me lo enseño un fontanero pero no tenia ni idea que funcionara con los cristales empañados.Lo probaremos sachi,lo probaremos. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana a las 7:30 AM tiro pa sancti petri , con er BULLITA, pa hacer un poco de curri,,, haber si nos vemos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un tema entretenido, la verdad. Creo que, como bien mencionó un cofrade, faltarían las semicabinadas, como la mía por ejemplo. En mi caso prefiero patronera, me compré el barco por el precio que tenía y podía afrontar, cuando pueda iré a por una cabinada de pesca, me explico, cabinadas hay muchas pero algunas están enfocadas más a pesca y otras más a paseo, y eso se nota y mucho, a mí personalmente me parece ideal una benetau antares que hay en mi pantalán, que tiene cabina pero pequeña y la parte delantera está al mismo nivel que la trasera, es decir, no tiene camarotes, con lo que puedes pescar perfectamente delante y tiene un paso enorme de proa a popa, para mí ese tipo de barco es el ideal para la pesca, cabina que permita guardar cosas y protegerte del frío o calor y paso amplio a proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Posiblemente, el mejor barco. Cabinada con acceso lateral, lo justo para guardar cosas, y quitarte el frio, y un espacio extraordinario en el exterior. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Estoy totalmente deacuerdo,tiene todo lo necesario para ser la mas comoda y segura para la practica de la pesca. El detalle de los cristales delanteros inclinados que parece que no,pero esto hace que el agua resbale con mucha facilidad e incluso el chapullete. ME encanta este barco. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tampoco está nada mal (tengo una atracada en mi pantalán). También la hay en 7m de eslora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tampoco esta es barata, sale por unos 47.000 €,mas impuestos. y es que van sobre dimensionadas de motor, esta monta un 160 cv. y la Antares 700 p, sobre los 175 cv. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Barkatu, Me habia parecido una de las trophy que hay en donibane
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aqui en el cantabrico con patronera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta entretenido el pots...jejejeje...tiene muy buena pinta el barco de la foto....yo lo enfocaria mas a un barco de trabajito...me gusta...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|