![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ni se te ocurra inyectar yo lo hice y tuve que quitarlo todo,pues se empapo ,en principio no deveria entrar nada de agua pero si te quedas mas tranquilo tienes dos occiones ,la primera es abrir un desague en popa con un tapon a rosca y la segunda es hacer un pozo interior en popa con un tapon con rosca en el que iria la bomba y no necesariamente automatica .del resto de las preguntas cada casco es diferente y todo es cuestion de pruevas controladas con gps y te dira como rinde mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces la opcion del poliuretano la descarto, vere la opcion de poner una bomba de achique, alguno de vosotros le a hecho un registro de estos?
que clase de tapa le habeis puesto? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del rendimiento, ayer pille un recodo con el agua planchada y la puse un momento a tope, el gps marcaba 51,7 kh. y 6600rpm/6700rpm mas o menos iba mas atento a la estela que iba haciendo, el motor es un suzuki 50df 4t del 2007 el paso de la helice es 11 1/2 x 13
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad que he visto hacer es llenar es un compartimento determinado de trozos de "porexpán", el blanco de toda la vida y dejarlo ahí cerrado, sin más, suelto, sin pegar.
Hace el mismo efecto de flotabilidad y en caso necesario puedes quitarlo para recuperar el espacio o cambiar el material. Algo de este estilo o con trozos grandes. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|