![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como todo te irá mejor a partir de ahora, un cambio es una oportunidad. ¡Animo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena, pero no te desanimes ni deprimas. Necesitas estar a tope para encontrar un buen curro.
Pon tu mejor cara, ponte derecha, y cuéntanos, con una sonrisa, en que eres buena, qué sabes hacer, qué te gustaría, los conocimientos que tienes,... Seguro que tienes mucho que aportar...y no sabes lo difícil que es encontrar gente capacitada y con ganas... Ya tienes un nuevo trabajo: buscarte un buen trabajo Un abrazo, Edu.
|
||||
|
||||
|
Pues celebro tu buen humor que despues del palo aun tengas ganas de ir a la Rochelle, bien, bien, en esto no hay que desanimarse ni ofuscarse, cuando te tenga que llegar tu hora te llegara, no lo dudes, mientras a cobrar sin trabajar, tambien es "guay"estar una temporada asi no?mientras recapacitas y miras de afrontar esta vida desde otra prepectiva distinta.
Bueno yo lo unico que te puedo ofrecer es llevarte a La Rochelle, pues tambien saldre del 20 al 21. Un abrazo "bonica" Miquel |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chica!!!
Ya verás como todo irá a mejor. Unas birras para celebrar que vas a encontrar un mejor trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo, que eso no es un final si no un principio, ya lo veras!!!!
Por cierto, donde vives? Salu2, rondas y buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me estoy iniciando | domino' | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-03-2014 20:13 |
| Estoy en biza | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-08-2007 18:55 |
| Ya estoy documentado!!! | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-08-2007 20:28 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |