![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, sin parangón. No he tenido la suerte de navegar con él en Lanzarote, pero lo conocí en Barcelona y, además de una excelente persona, es un gran navegante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las referencias que aportais...
![]() DrPanic, estoy en Playa Blanca, al sur de la isla en el muelle desde donde salen los ferrys a Fuerteventura (no en Marina Rubicón). Hago salidas en grupos compartidos de mínimo 2 personas e intento hacer grupitos de 4 ó 5 personas y cobro 40€ por persona, estas salidas son de 3 horas por las tardes de 2 a 5... otra opción es el servicio en exclusiva que siendo un matrimonio con un bebé, os sale a 40€ la hora por la familia con un mínimo de 2 horas la salida, con el bebé a bordo creo que con 2 horas sería suficiente, el bebé iría centrado en la bañera en su carrito y sólo desplegaríamos el foque. El horario de esta salida sería de 11 a 1 ó de 10 a 12 para evitar las horas de sol fuerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex. De momento prefiero no meter a la niña al barco, total ella no lo va a disfrutar ni me va a dejar a mi hacerlo. Lo siento por la madre que se tiene que quedar en tierra con ella y me apetecía compartir un rato de navegación en familia, pero ya habrá tiempo. Dime un correo y miramos a ver si tienes algún grupo en las fechas en las que estoy por allí. Mi correo es drpanic arroba gmail punto com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |