![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Sírvanse los ilustres cofrades lo que quieran que paga el tabernero ¡¡
Después de ver el interés que ha mostrado la cofradía por este “aparatejo” y en vista de que pronto visitare los “madriles” le he encargado a mi hijo que me compre uno y quisiera que algún ilustrado en el tema me diga si con este radio y algún software gratuito se puede recibir metofax o algún tipo de información meteorológica. Salud y buenas ondas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta que considerareis tonta supongo. Acabo de comprar un barco y tenía pensado comprar una emisora marina (ICOM o yaesu) por temas de seguridad y me pregunto si este walkie tiene la misma función. Lo quería para sintonizar el canal 16 por si hay algún problema y algún canal nautico más.
Tengo en casa una emisora de caza sabeis si le puedo meter los canales marinos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Help! Necesito ayuda!
EDITO: ya está todo en orden, les mande un mail a los chinos, se acojonaron, y ya me la han enviado, con. Correo de confirmacion y todo Gracias
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 28-02-2012 a las 08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro juguete, además de tener VHF y UHF es al la vez un teléfono móvil con reproductor mp3:
http://www.radioaficion.com/HamNews/...anda-vuhf.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar la antena bibanda, para no tener que cambiar de antena nunca y he visto ésta, una yaesu, en la misma pagina web. Para los entendidos en esto, ¿Me la aconsejariais? ¿Merece la pena? Gracias y
![]() Frequency 144/430Mhz (2M / 70Cm) Gain (MAX) 2.15 dbiMax power 10W Colour Black Impedance 50 OHM Length 5cm Connector SMA Weight15g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leido en el foro finalmente voy a pedirme una. Una pregunta creeis que merece la pena comprar el cable para programar desde el PC. ¿Qué ventajas tiene si se van a utilizar pocos canales?
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|