![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() una ronda matinal![]() Hace tiempo que me planteo el tema ![]() Estare atento a este hilo pues tengo dudas, sobre todo las que van en el palo por la dificultad de substituirlas. Xanete ,¿Que problema tuviste?
|
||||
|
||||
|
Cuatro años puestas, en una motora (mucha mas vibracion) y ni un solo problema...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta aahora sin problemas, estoy esperando de China cuatro mas, a 1 €, por ese precio que se j...d...las que quieran
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿donde las consigues a ese precio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora compre las que llevan los coches, mas o menos de 4cms, y con dos topes, se suelen poner en el techo del coche, para luz interior, y cogi las que llevan tres leds, tambien las tienes de dos.sustituyen a las de los laterales del salon
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
He cambiado hace un par de meses la luz (Babor / Estribor) que tengo en PROA y de momento funciona. Me comentaron que lo más importante es la estanqueidad donde está situada la bombilla de LED, porque si entra agua .... se estropea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las he cambiado 3 veces en menos de 4 años habiendolas usado no mas de 5 horas en ese tiempo,de hecho la ultima se ha fastidiado sin haberla usado ni un minuto en menos de un año de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mayoría coincidimos:
- Poner lámparas LED en viejas carcasas en proa es garantía de problemas a corto plazo. En proa se han de montar luminarias LED completamente selladas. - A tope de palo parece que los LED aguantan más, incluso con carcasas tradicionales. Pero quienes no quieran subir al palo, mejor que tambén opten por las carcasas selladas. - En popa no parece haber problemas con las viejas carcasas. - En el interior, los LED no dan ningún problema se monten como se monten. Una opción barata (y sin riesgo de tener que subir al palo) para la luz de fondeo es tunear uno de esos masteleros con brida de quita y pon que venden hechos para instalar sobre un balcón de tubo. Poniéndole una lámpara LED y un cable hasta la toma mechero tenemos una fantástica luz de fondeo para montar y desmontar cada noche en un plis-plas. Al abrigo de la intemperie el resto del año, seguro que nunca falla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|