![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
una ronda pagada para todos.Vale mas Mesa con Barco ...que Barco sin Mesa. Muy buen trabajo, si señor. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa,entran ganas de celebrar una tertulia en ese salon alrededor de unas rondas de lo que sea
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
liman (29-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buen trabajo y bonito La pregunta del millón, que tipo de acabado le diste y que empleastes ? Saludisos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...¿no se podrán tomar clases con ese cofrade carpintero-artista?
![]()
liman (29-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por si aunque nos de clases...no me entero. ¿me das sus datos de contacto?
A ver si me animo, por que por mucho interés que ponga, y la satisfacción que da hacer una cosa tu mismo....no qyeda asñi ni de coña!! Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
liman (29-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kenzo: ¡Que mas quisiera yo que ser el "autor material". Hago cosillas, pero ni de lejos podría hacer una mesa asi. Yo la diseñé, y fué un cofrade amigo (RiCaRdO 200) el que la construyó y le dió ese toque final "profesiona"
![]() ![]() Puedes ponerte en contacto con el-. Supongo que no tiene ningún problema si pongo aquí su email para mayor facilidad (rober-mc@hotmail.com). Su nombre es Roberto y tiene una habilidad especial para interpretar dibujos raros de armadores que saben lo que quieren pero quizás no lo saben explicar muy bien (como yo) Suerte ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mesa salon, mobiliario barcos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|