![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias amigo Jiauka ![]() Lo voy a intentar.... Porzierto.....ke en IKEA hay un montón de lamparitas LED que se podrían aprovechar para el barco.... ![]() Me viene de perlas pues también tengo una Furgi y suelo dormir en ella Un saludo y ronda elegante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mediria el voltaje de salida del regulador de IKEA a ver si es de voltaje constante o corriente constante, cualquier amigo electronico te lo puede verificar.
La misma lampara de IKEA se vendía con este que si que dice que es corriente constante, no sé si han cambiado el diseño y ahora usan 4V fijos, aunque lo dudo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mariñel (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me han traído dos lámparas de IQUEA y ya he pedido el regulador de 2 Euros....ya os contaré como acaba el tema...![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-03-2012 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon 1 lampara de 5o 10 W /12V, y mide la tensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galeon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada alguna, e hice un pequeño estudio comparativo de las distintas opciones disponibles, tan sólo por diversión y aprender. En este foro puedes ver las opciones que analicé y las conclusiones. http://www.forosdeelectronica.com/f2...ara-led-62332/
De todas formas ya te han comentado las opciones. El driver de dealextrem es de las más recomendables, con transporte lento pero barato. Yo no instalaría una resistencia, salvo que como te han dicho más arriba necesites una estufa. Y calor es igual a consumo de energía. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOLI | ||
jiauka (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay de todo con LEDs, para el próximo bricobarco puedes usar....
http://www.trendhunter.com/trends/el...#!/photos/46/1 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como me suena...... ![]() parece que vamos a acabar haceno todos los brikos tanga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|