![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el buen COIROS no haya salido espantado...
Supongo que ya se habrá dado cuenta de que esto no es un "foro al uso" sino una taberna, donde los clientes siempre están dispuestos a una carcajada... ![]() Que para mí personalmente es lo mejor de esta taberna... ![]() ![]() Al tema que plantea el cofrade... El tira-vira, como decís, está bien, pero con 30 metrs por medio, pienso que hay que considerar:
Digo para llegar. Luego subir, según comentaba El Piloto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si algún cofrade es tan "echao p´alante", que le sugiera a la almiranta que las próximas salidas habíamos pensado hacerlas con la dulce barquera que aparece en la afoto..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prefiero no molestarme en proponérselo. Más vale paz que guerra.![]() Rondas de lo que quieran. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aunque pariese cachondeo me habeis aportado muy buenas ideas, pero creo que una minibarca hinchable de cadena100 va a ser lo mejor para mí, así por 10 o 12 euros salgo en barquichuela, lo malo tener que hincharla, pero fijo que es la opción más barata ya que lo de nadar lo descarto, aunque me encanta nadar puede que se me olvidase algo en el barco y así lo puedo sacar igual con la minibarca (unas llaves, una cámara....)
Gracias a todos por sus respuestas por absurdas que fuesen algunas jeje saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coiros | ||
jiauka (01-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira, en decatlhon hay por unos 15 € unos hinchadores a batería (vienen con cargador de red y de mechero), están en la zona de colchonetas de camping, son la caña...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|