![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la marca Hella LED, nosotros las liquidamos, pero me gustaría saber si os han ido bien antes de venderlas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mi experiencia con las lamparas Led de proa(babor y estribor) y popa ha sido muy mala. Pagué un pastón hace 3 años .Al principio funcionaban bien.Pero al tiempo me di cuenta que la intensidad de la luz era mas baja. Comprobé que de las 5 columnas de 5 lucecitas cada solo funcionaban 2 columnas. Esto ha ocurrido en las 3 lamparas Hella. He vuelto a poner bombillas normales(10W) Creo que las lamparas Led son muy sensibles a la intemperie marina(agua de lluvia, de olas etc). El precio ademas es muy alto(por lo menos hace 3 años). De todas formas me gustaria que algún "experto" indicase una marca , donde comprar y precio actual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://ledconcept.oxatis.com/
la primera Hay que tener la precaucion de sellar el cristal con el casquillo , a los tres (3) años me falla algun led en una de proa porque se mueve un poco y hay humedad, la otra , y fondeo sin problemas l
|
||||
|
||||
|
Tengo unas HELLA la roja y la verde, de esas de 90 euros cada una, y ya las he tenido que cambiar, a los 2 años, y las que tengo actualmente, de los 3 leds que tienen ya se les ha fundido alguno, pienso cambiarlas por unas clasicas, supongo que sera la subida de tension, pero con lo que cuestan esto no es ni medio normal.
Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo éstas desde hace unos cuatro años y unas 7.000 millas. Las compré en ebay Australia, aquí: http://www.ebay.com/itm/STAINLESS-LE...item27b6742143 Hasta el día de hoy funcionan perfectamente Tambien se pueden comprar en ebay subastas del mismo proveedor y, normalmente, salen bastante mas baratas. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Llevo Leds en la luz de fondeo,luz de navegacion motor,todo el interior,proyector de cubierta y luz de bañera Hasta ahora sin problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|