![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro juguete, además de tener VHF y UHF es al la vez un teléfono móvil con reproductor mp3:
http://www.radioaficion.com/HamNews/...anda-vuhf.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar la antena bibanda, para no tener que cambiar de antena nunca y he visto ésta, una yaesu, en la misma pagina web. Para los entendidos en esto, ¿Me la aconsejariais? ¿Merece la pena? Gracias y
![]() Frequency 144/430Mhz (2M / 70Cm) Gain (MAX) 2.15 dbiMax power 10W Colour Black Impedance 50 OHM Length 5cm Connector SMA Weight15g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leido en el foro finalmente voy a pedirme una. Una pregunta creeis que merece la pena comprar el cable para programar desde el PC. ¿Qué ventajas tiene si se van a utilizar pocos canales?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, por ser novato en esto. Si ponemos este aparato conectado con una de las antenas que no son bibanda en modo de doble escucha UHF y VHF ¿se podria dañar la radio? Saludos y
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En escucha, no le harás ningun daño, solo que la recepción puede ser algo peor que con la antena adecuada. El peligro seria trasmitir por VHF usando la antena UHF, se pueden quemar los transistores de salida, por culpa de las estacionarias. Moraleja, yo SOLO USO la antena de VHF, que es nuestra frecuencia de trabajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay ya un cacharrín de características similares en prestaciones y precio pero con AIS para meter al PC?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Genoves ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|