![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como la KDD es del 27 de Abril al 1 de Mayo, algunos llegaremos el 28 de Abril, el día 30 es día laborable. ¿nos tenemos que ir del amarre el día 30 y volver el día 1? En el infierno es fiesta el día 2 de Mayo, no entiendo como se hacen esta cosas, si la visita al Arsenal es le día 27, no podremos verlo, y si encima hay fútbol en el CRC tampoco podemos participar, ni recoger los banderines de la quedada, si le añadimos lo de las camisetas con los logos de la Taberna, seremos todos del mismo equipo, pues no le veo la gracia a todo esto. La verdad que estoy preocupado por un montón de cosas, espero y confió que entre todos los cartageneros esta saldrá bien e incluso para los que lleguen tarde, de otras Comunidades, y como dije en una ocasión !!Viva Cartagena!!!, eso si los asiáticos con granos de café, blanco de limón. ![]() Que nadie se moleste. Saludos y rondas ![]() ![]() P.D. si alguien comprende mi inquietud, que me lo esplique ![]()
|
|