![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me encanta!! de momento solo sabemos que es para abril, estoy confeccionando desde anoche la ruta, pero en funcion del viento se podrian reducir los check point, de nuestro circulo somos dos, pero seguro que encontramos mas gente de la zona cuando hagamos los carteles...
Del tema del alquiler ya han empezado las negociaciones, intentaremos que hagan precio para todo el finde y no exclusivamente para ese dia pero eso ya depende del negociador ![]() En cuanto tenga la ruta os la subo, tambien podreis seguirlo en un tema dedicado a ello en el foro pescamarmenor, teneis un enlace en mi firma.. Editado por nemkrol en 28-02-2012 a las 16:19. |
|
|
|
Hola colega, Nemkrol, esa ruta que propones de dar la vuelta al Mar Menor costeando, la vengo haciendo todos años desde mediados de los 90 con una pastinaca, justo unos dias después de coger las vacaciones. Ahora la hago con mi actual barco un Serviola 23. Es mi forma de ROMPER con la monotonia del trabajo y decir SE HA ACABADO AHORA A DISFRUTAR. Lo he hecho muchisimas veces en solitario y otras acompañado de algún amigo. Me lo paso pipa, navegando,..... Comiendo en la Perdiguera , baño, siestecita y volviendo a navegar, para recogerme otra vez en el punto de salida a la puesta del sol.
Por supuesto que me encantaria acompañaros, pero no cumplo el primer requisito, no tengo un vela ligera, aunque el Serviola, se podria decir que casi lo es... Asi pues, si la en fecha que propongais estoy por Cartagena y quereis contar con mi asistencia, como barco de apoyo, yo podria llevaros algo del equipo, ahora no puedo varar mi barco en la orilla de la playa como lo hacia antes, pero con la orza recogida solo calo 55 cm. Recibe un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que pueden participar mas barcos.. es mas si algunos quereis pasaros por la perdiguera a la hora de la comida tambien sereis bienvenidos..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nemkrol | ||
xy48 (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ruta que tengo prevista, estando por determinar aun las escalas en funcion del viento.
Tambien es probable que nos alejemos un poco mas de la costa, todo deplende de la direccion del viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me cuadran las fechas, me encantaría ir. Por lo que si alguien necesita dos tripulantes con mínima -casi nula- experiencia práctica, aunque buena voluntad y ganas de aprender sobre la marcha, podría contar conmigo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy tetador y divertido, veremos como andan los compromisos familiares, pero me lo apunto, tengo un 4,20 que le agradaría..., estoy al tanto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y unas rondas
¿hay novedades al respecto? Yo estaría interesado en hacerlo, para lo que tendría que alquilar un snipe, vaurien...mantennos informado en este hilo que es muy interesante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|