![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haize hasta la fecha los vecinos que he tenido eran de los de punta en blanco, y no solo nada que objetar, si no todo lo contrario. Quizas el tema de lo de la ropa no ha sido la forma mas acertada de abordar el tema, pero eso no quita que coincida que el pijerio del que hablamos vaya así vestido. Lo dicho, es una cuestión de actitud. No se, es que me imagino a Moitessier con los nauticos y el polo y enseñando la cartera con la plaquita poniendo lo de capita........jajajajaj me parto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, cuestión de percepción. ![]() Taber, la idea es gratis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces veo pijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woqr. Ya te han calao. y eso que no sabe lo de la gasolina
.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que oigo el palabro "pijo" me entra un cierto complejo
![]() A ver, qué conyo quiere decir "pijo" a día de hoy ?? ![]() A mi me gustan las marcas, los buenos relojes, comer en buenos restaurantes, los coches buenos, las motos guapas... soy un "pijo" ?? ![]() Me gusta la buena vida y vivir bien aunque me adapto a lo que hay .Creo que con lo rico que es nuestro vocabulario, en este aspecto no está actualizado . Falta un "palabro" más moderno que defina mejor a la especie pija de hoy en día.O voy al psiquiatra y se lo cuento a él a ver si es grave lo mío ? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Otro que se va haciendo mayor!. Bienvenido al club. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha habido quien prefiere el presumir que el vivir.
Incluso hay quien llega a sufrir para poder contar. En ese sentido, pijos hay hasta entre los mochileros. Pero si algo me ha enseñado la vida, es a creer en aquello de... Dime de que presumes y te diré de que careces ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|