![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Ten cuidado conmigo, a ver si con tanta información que llevo instalada en el disco duro de tecnicas de pesca y jigging... empiezo a pescar y te dejo en mal lugar...eh...![]() ![]() Eso no me lo creo ni loco... A ver si por fín consigo aprender a menear hierros de una vez,por que aún no me he estrenado. ![]() Sería un placer posar con un bicharraco en los brazos y en una foto junto a tí ,para posteriormente poder enseñarla a nuestros amigos del foro . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado, y sino lo digo de nuevo. No soy muy de fotos. estas tampoco son mias, pero si en mi barco. Calentitas de esta mañana.
Fijaos como estaba la mar. A 8 nudicos. Ahí tenéis la bañera de mi barco. Y como va de pesca, hemos sacado esta gallineta, le ha faltado poco para el kilo. ![]() Las dos primeras caladas, un pulpo y la gallineta, después se han metido las putas bogas, y hasta que no hemos aburrido.... ni un pescao decente. Lastima de tener que regresar pronto a casa, pues el día era para haber tirado para donde hubiésemos querido. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 6 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
barba txangurro (24-02-2012), el pescatero (25-02-2012), gkr (28-02-2012), Makoki II (26-02-2012), peregrino5 (24-02-2012), Sachi (24-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena captura!
|
||||
|
||||
|
Ecomike, me llevo esa foto para el catálogo, ok?
Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no problem!
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
un amigo, bonita dorada, bonito hondarribi, bonito dia, hacia el 20 de febrero
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
gkr (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El espigón de Hondarribia ,pronto para las.doradas.grandes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.¿¿¿Y qué os parece esta pota???. De ese pelo las pescamos unas cuantas en la frontera de Perú con Ecuador una vez que bajamos allí en Septiembre del 2000. Saludos y ![]() ![]() .Adjuntos 30581
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 25-04-2012 a las 18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuuuñaaaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nooooo. Este es el novio de Falete. Oue no se lo que le pasa, si es que le ha mordio la pota... o es así de feo... o simplemente esta apretando pa caga.....
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué leches va a ser ese el novio de Falote.Ese es un marinero ecuatoriano, robusto por cierto porque la pota anda por el quintal. ![]() .Buenas ![]() ![]() para la parroquia.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
.¿Qué pasa, no hay más bichos por ahí o qué?. ![]() [ATTACH]Adjuntos 30619[/ATTACH] Como este pececillo que parece una moneda se comen estos otros a miles (Rabil). El pececillo no tengo ni idea de lo que es. ![]() ![]() Tomaos lo que queráis. ![]() ![]() ![]() ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 25-04-2012 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía, una preciosa lubina (venían dos iguales) pero la otra dijo que no subía al barco
![]()
barba txangurro (28-02-2012), gkr (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena lubina bente...ya veo que regueiro os enseña bien las galicias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de cabras y caballas varias, esto fue el resultado.
|
||||
|
||||
|
Mientras yo intentaba pescar mirad lo que hacía el basset hound que estaba detrás de mí.
![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1330532450 ![]() ![]() ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-04-2012 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!bentevexo Al estar iniciandome en el jigging no tengo muy claro lo del jig que has puesto en la imagen. A ese jig,de la foto, en el assit le has puesto un pulpito? O me lo parece? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, saludos y ronda para todos los cofrades.
esta pescata es de este domingo en el Abra, la sonda nos marco abundantes peces y tuvimos suerte de fondear justo encima de ellos, nos ayudamos con un macizo asqueroso pero embriagador.pargo.JPG P1040871.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Bentevexo y Eskarra, me llevo vuestras fotos al catálogo, ok?
Enhorabuena por la pesca! Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Seras manazas...... y encima echandole la culpa a Regue.
![]() ![]()
bentevexo (29-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta sacamos el año pasado, por encima de los 8 (la paellera es de 6 personas)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|