![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo fotos de él en el movil como si fuera un hijo, y hasta de vez en cuando me pregunto que tal estará allí solo flotando en el amarre tantas noches seguidas sin recibir un triste empujon por mi parte (perdón pero la foto me ha tocado la fibra) ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() Pero esto no quita para que, previa invitación del armador del Gorgo, me suba a ese magnífico barco a motor, que no tractor (Jesús te estoy haciendo bien la pelota???), y con una buena cámara de fotos y de video, poder hacer un buen reportaje que se venderá a buen precio al mejor postor. ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para las personas," mayores y con problemas articulares" tengo yo el artilugio que ya os habia dicho, para ir por debajo, en vez de por encima del agua
, todo depende de la capacidad pulmonar de cada uno![]() .Tanto lo puede remolcar un tractor como un velero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a vosotros , gentes de "La Fe Verdadera", no os veo desmelenados encima de una banana siendo remolcados por un "tractor". Yo más bien os veo remolcados por un velero en una cámara de camion , con una cerveza en la mano y con el culo en el agua, despacio, tranquilos, sin prisas, al ritmo que marquen las olas y el viento. Vamos, como vais siempre...
Sí, sí, dame un buen través, y te vas a enterar de la espuma que salta por la popa... Y sin olor a gasolina, que debe tener algún componente no identificado que produce efectos secundarios no muy recomendables. Bueno, lo de las bananas, no sé si será muy apropiado. No quiero tener saturada la consulta con trastornos de espalda y daños sicológicos, jajajaja. Bromas aparte, adelante con las iniciatovas que vayan saliendo, porque por lo menos, muestran una buena dosis de alegría y buen humor, que tan faltos andamos esta temporada, en general. Saludos a todos y "calentando motores" (jo! vaya broma, estoy sin motor!!!) que ya viene la temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me veréis jamas arrastrando un artefacto de esos con mi tractor, los odio a base de bien; tengo que aguantar todos los veranos a uno de esas empresas náuticas montando a turistas histéricos chillando como lo que son (turistas histéricos), y pasando lo más cerca posible de todos los que estamos tranquilamente fondeados, en el lugar así establecido para fondear !!!
Eso de pasar rozando a escasos metros de tu embarcación y a 20 o 30 nudos de velocidad, supongo que no está en el guíon, ni lo piden los turistas si quiera cuando compran el tiket de la "feria náutica", pero el chavalín que maneja la lancha se lo toma como una licencia personal o un plus de peligrosidad, marca de la casa !!!! ![]() Editado por woqr en 29-02-2012 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Manda "Car**lo" con estos Navegantes. Ya estaís para meteros en un autobús del Inserso, y mandarlo de excursión con ATS y ............ Entonces habrá que buscar una "banana", instalarle un tirador de cerveza, con varios barriles para dar abasto, y tendré que remolcarla con el "Azul", despacito, ahora si tiene seguir habiendo "motora escoba", porque de esta forma el personal se va a caer pero de "mamao". Tambien se puede sustituir el tirador de cerveza, por una fabrica de cubitos de esas que teneis en algunas embarcaciones, unos garrafones de Ginebra y unas cajas de Tónica y el resultado = GT, de todas formas seguiría siendo necesaria la "motora escoba" o dos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|