![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me cuadran las fechas, me encantaría ir. Por lo que si alguien necesita dos tripulantes con mínima -casi nula- experiencia práctica, aunque buena voluntad y ganas de aprender sobre la marcha, podría contar conmigo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy tetador y divertido, veremos como andan los compromisos familiares, pero me lo apunto, tengo un 4,20 que le agradaría..., estoy al tanto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y unas rondas
¿hay novedades al respecto? Yo estaría interesado en hacerlo, para lo que tendría que alquilar un snipe, vaurien...mantennos informado en este hilo que es muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
Por la iniciativa. Aunque estoy lejos, si las fechas cuadraran....El recorrido que muestras en el mapa se hace en un sólo día? Donde se dejarían los remolques? Brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si hay posibilidad de alquiler.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
![]() Como aviso a navegantes, a primeros de abril hay prevista una magna concentración de vela ligera en Santiago de la Rivera. Creo que hay inscritos 110 barcos... Mirad a ver si no coinciden fechas, porque se puede poner como el metro... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariveles, lo que se va aclarando es que sera para los dos ultimos fines de semana de abril, despues de semana santa,¿ puedes ampliarme esa concentracion que mencionas?
Nono de momento no han hablado nada mas con la escuela, estamos a la espera. Con respecto a lo de los remolques hay una rampa gratuita cercana y se pueden dejar alli mismo amarrados o dejarlos aparcados enganchados al coche en la calle y si, la ruta la hariamos en un dia, aunque como ya dije anteriormente dependemos del viento para acortarla . Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nemkrol | ||
nononono (05-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|