![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somos muchos compartiendo el mismo sueño...
Suerte con tu proyecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una buena época para los sueños. Porque, lamentablemente, muchas veces necesitamos un empujón para levantarnos de la poltrona y echar a andar.
Cuántos navegantes no han comenzado una singladura después de una crisis? Una crisis económica, por ejemplo, en la que te despiden, agarras un pellizquito de indemnización y decides "invertirlo" en cumplir un sueño. O una crisis sentimental: después de un divorcio, muchos hay que se lian la manta a la cabeza y se dejan llevar por los vientos hasta donde le lleven. O una crisis de salud, que te hace abrir los ojos a lo que es verdaderamente importante en la vida y decides mandar a la porra todo aquello que no es imprescindible y disfrutar de esa vida que ha estado a punto de acabarse o que sabes que tiene fecha de caducidad. Y como estos muchos otros ejemplos. Desde aquí te doy ánimos, para que no necesites ninguna de estas circunstancias para soltar amarras y brindo por que sea pronto Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea pronto,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soñaba con ello...
Pero pasó el tiempo y, no solo el mundo me cambió... Sino que también cambió el mundo... ![]() Si lo quieres, y sabes lo que quieres...hazlo ya! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Erase de un marinero que hizo un jardin junto al Mar y se metio a jardinero Estaba el jardin en flor y el marinero se fué por esos Mares de Dios (No es mio desde luego) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me imagino que será lo que le pasa a todo el muno? autofinanciacion.........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca es tarde para conseguir tu sueño!.... ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|