![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cinta de pintor buena que no la de los xinos va bien solo pega lo justo y no se rompe almenos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
. Este problema se soluciona quitando la cinta antes de que le de el sol. A mi me paso hace ya muchoooooos años . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sin duda y por experiencia, cinta aislante normal y corriente de color rojo. Lo del color es para diferenciarla fácilmente del color de la patente. Abrazos. Yan |
|
|
||||
|
||||
|
Cinta azul de pintor pero vale su comodidad en oro.
Vale la pena pagar por ella.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con la famosa cinta azul. Según lo que vi en internet tampoco es horrorosamente cara: 50 metros de 5 cm de ancho, 10 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca la he dejado de un dia para el otro y menos al aire libre.(salvo algun trozo olvidado) ![]() De todos modos yo tambien probare la cinta azul esa a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se deja la cinta un cierto tiempo ninguna de las que hay en el mercado son fáciles de quitar, y sobre todo cuando se barnizan maderas en el exterior en el que hay que dar manos y lijar, y dar mas manos, siempre al final quitar la cinta (blanca o azul) ha sido un problema.
Últimamente utilicé cinta aislante plástica (la de los chinos) y aunque es estrecha, se quita perfectamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo 100 por 100. Cuesta retirar todas, si como se ha dicho tiene que pasar un tiempo, sol, calor, etc. Pero despues de usar la de toda la vida y la azul de 3M hay una diferencia, sobre todo porque no se hace trocitos una vez cristaliza y el residuo es mucho menor. Tampoco gasto 1000 rollos al año. He gastado un rollo y me quedia medio de otro en dos años. Nos gastamos mucho más en otras gilipolleces.
Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |