La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-02-2012, 20:09
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Quisiera responder si que nadie se mosquee, el día que convoque la quedada sabia en donde me metía esto esta claro, aunque quede un poco mal con la primera dado que algunos cofrades a la hora del cierre del baile me quisieron hacer una broma de mal gusto, pero esto ya esta pasado y olvidado, en cuanto a Yarch Port ellos están encantados en que algún día contemos con ellos para cualquier reunión del foro es mas tenemos muy buenas relaciones con ellos por lo que me vuelvo a repetir si alguno quiere amarrar allí lo puede hacer con solo decirlo basta, estamos trabajando para que todo salga lo mejor posible PERO si se sigue con mosqueos y malos entendidos mal vamos es decir este convocante con todo el dolor abandonaria el barco y no es ninguna amenaza, unas 0,0 libra
Libra, sabes que eres el alma mater de la KDD de Cartagena, ignoro lo de la broma de mal gusto, pero te conozco y se que eso ya está mas que olvidado.

Quiero decir aqui, que este año queremos hacer una KDD en Cartagena MEMORABLE, hay mucho trabajo e ilusión puestos en el empeño. Que Libra cuenta con un buen equipo de colaboración y que desde luego en esta KDD se debe rendir un justo homenaje a quien tanto ha hecho y hace por los cofrades de esta Taberna desde Cartagena.

Libra, nos vemos el sabado, junto con Sumeke y quien quiera asistir, con unas 0´0 para ti y otras normalicas para mi

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
mapu23 (29-02-2012)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro