![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He utilizado el método de la pasta de dientes en un portillo de metacrilato con un reguerillo de Loctite y ha quedado niquelado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina , el mio está ademas vacio , ¿ es posible ? o por el contrario ¿es normal ?
![]() ![]() Salud y por si acaso mas salud .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consulta con el fabricante si se puede solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será alcohol metílico de uso industrial , lo que no sabía es que se pudiese mezclar con agua .
|
||||
|
||||
|
Si os enteráis de qué líquido se usa para el relleno del compás, por favor, hacedlo público en este hilo.
El fabricante no creo que os diga la "fórmula" o composición del líquido. En la Taberna se ha hablado mucho al respecto, yo mismo he hecho pruebas con infinidad de productos (agua+alcohol, parafina líquida, ...) Hasta la fecha no he podido conseguir un resultado 100% satisfactorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya había leído por aquí lo del aceite Jonhson. Ahora mismo tengo relleno el compás con parafina líquida, que tiene una densidad muy parecida al aceite que comentas. Tengo pendiente la limpieza interior del compás. Creo que el el próximo brico usaré el aceite Jonhson, a ver que tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |