![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso Castillo que es mi vecino de pantalán en Puebla, que tiene un Jeanneau (creo) de 12 metros que se llama "A Balexa"
Hola Rafa, "A Balexa" es un Benetau Oceanis 44. Un saludo Jacobo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacoboj4 | ||
ROyOR (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola 7mares, bienvenido a la Flota, necesito los datos de tu barco, vamos, lo siguiente:
Nombre del barco.- Eslora y manga.- Modelo.- Puerto base.- Nº de tripulantes.- Puertos en los que vais a estar con la Flota.- Gracias Jacobo por la aclaración, ya ves que este Rafa no sabe ni con quien tiene al lado ![]() . Adjunto archivo de como va la pre-inscripción para que los que no tienen todos los datos me los den.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
|
|
Hola David. Me alegra verte por aquí y que te apuntes a la Flota. A costado un año, pero al final... ¿No se apunta José y Teté? Que ya es "repetidor"
![]() Cita:
![]() Jesús mandé un privado a todos los que han hecho la Flota en años anteriores ¿les envío otro? Les veo un poco dormidos. Un abrazo a los tres Rafa
|
||||
|
||||
|
En este momento , y despues de haber pre-anotado yo a Colambre y Gladiaitor (aunque no sabemos que dias estarán) , están anotados 18 barcos sin contar a Mahi-Mahi y el otro barco que en principio vienen de Bilbao.
Me imagino que de aquí al primer pago habrá algún alta y alguna baja. Creo que todo el que está interesado sigue el hilo y si no se ha pre-inscrito es porque , o no le va bien este año, o porque aún no tiene clara sus vacaciones. Yo no insistiria más, lo siento por los "veteranos" que no vengan , pero no podemos admitir muchos más barcos. Con esta cantidad ya tendremos problemas aunque ya se sabe que a la hora de la verdad esto se reduce. Seguiremos haciendo pre-inscripciones, pero en mayo , a la hora de hacer el primer pago todo el mundo lo tiene que tener claro. Ya faltan solo 148 dias.
|
|
Jesús me parece que en el barco de Suso hay un nuevo tripulante, aunque no creo que de tiempo a que venga a la Flota.
![]() Enhorabuena Mari y Suso. Besos, abrazos y achuchones para los futuros abuelos y padres. Nieves y Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Agüelito , agüelito.
En vez de preparar licores para los diabeticos te vas a tener que dedicar a preparar BIBERONES ![]() ![]() ![]() Enhorabuena para Mary , para ti y para los nuevos futuros padres. Que todo se desarrolle como debe ser y que te salga un nieto tractorista ![]() .ENHORABUENA
|
|
|
¿¿¿¿Habeis comprado el periódico de hoy????
Me he quedado alucinado. Sale Suso en primera página y después en páginas interiores El Correo Gallego ![]() Un abrazo Suso. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no vamos a dejar de seguir peleando con los licores asi con tal motivo tendremos combustible para la flota.un abrazo y gracias por compartir el momento Suso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hicimos una avanzadilla a visitar al señor de la foto (el de la derecha). De comer bien, pero el mote que le habeis puesto le va que ni pintado.
![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Sal Paradise en 05-03-2018 a las 07:18. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Retrever
Te paso los datos: Nombre del barco.- Eos Eslora y manga.- 7.65m x 2.88m Modelo.- Manzanita Quarter Ton Puerto base.- Puebla del Caramiñal Nº de tripulantes.- 2, quizás 4 Puertos en los que vais a estar con la Flota.- Puebla y Villagarcia seguro, los demás dependerán de la meteo, estado del barco y de la tripulación, cuando pueda te los confirmo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|