![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo entender tu estado de animo, pero no entiendo el que faltes a los compañeros... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 01-03-2012 a las 19:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Gabrielm254 (01-03-2012) | ||
|
|
|
Que pena, como dice el refrán, a tu casa vendrán y de ella te echarán.
Carlos, estas para ti, para que las disfrutes en algunos de esos barcos que "no tienes". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Semos mu torpes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entiendo que a veces parecemos "puretillas" tomando el sol en la plaza del pueblo...y entiendo que haya quien, movido por su buena voluntad, quiera ayudarnos para que todo el sol no nos de en el mismo lado, y nos torremos...pero de ahi, a que un "singing mornings" venga touching gonads...van pueblos de distancia!!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|