La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 01-03-2012, 17:33
Avatar de Möet
Möet Möet esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-03-2009
Edad: 42
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda sobre Informe mecanico

Bueno y contanta explicación me desvío... jejeje.... insisto si hay algún profesional en el foro que pueda expedir un informe, incluso si quiere hablar con el inspector no tengo problema en darle su telefono y el le explicaría para disipar dudas de que sea yo el que quiero perjudicar el recambista.

Yo ya tengo el barco reparado, lo que no quiero es que este tío se columpie de esa forma y daños aparte, no me devuelva ni el dinero del motor de arranque.


No tengo ni idea de lo que cuesta un informe pero pagaría un precio razonable teniendo en cuenta que es una cuestión no muy complicada.
__________________
vendo todo tipo de pegatinas en vinilo autoadhesivo para folios, nombres, logos.. para barco, motor o para lo que sea.

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto