![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sujeto es Mario, el mayor de mis sobrinos. Bajo la apariencia angelical esconde una mirada traviesa. Realmente es un cielo siempre y cuando su abuelo no esté cerca
![]() El problema es que el angelito deja de serlo con el abuelo, y a este santo varón no se le ha ocurrido otra idea más grandiosa que regalarle una trompeta de juguete ![]() ![]() Anoche dormi en casa de los welos y como Mario está malito de la tripa se ha quedado aquí desde esta mañana tempranito. El resto es sumar factores e imaginar resultado con el plus de que el abuelo disfruta más del ruido que el propio nieto: Trompeta+Mario+Abuelo Miguel+abuela Margarita atacá de los nervios+Hora temprana+perro del vecino ladrando= ....... ![]()
|
|
te entiendo perfectmente
![]() aun recuerdo el regalo que le hizo mi amigo "el Belga" al pequeño grumete... que humor español tenia el cabrito ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff sé de uno que puteó a su ex así, y lo contaba tan alegre ¿seguro que es tu amigo?
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|