![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades y espero disfrutarlo con vosotros este veranito. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() La pintura quedará para el año que viene, que con el pantalán y la inversora nueva, no me queda presupuesto ni para gasoil... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Excelente noticia choquero, no veas la ilusión que me hace poder ir hasta el barco andando. Ahhh... que lejos quedan ya aquellos tiempos cuando lo hacía "nadando", calculando la corriente para no pasarme o quedarme corto, aunque más de una vez tuve que volver y empezar de nuevo. A veces tenía que meterme en el agua cerca del "portugués" y otras desde la "barra". Creo que ahora, veinte años más tarde ya no estaría yo para esos trotes. Lo dicho, este año a gastar zapatillas caminado por la "pasarela". Ronda para todos los cofrades. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lumiere | ||
Choquero (02-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Fuera bromas mis felicitaciones a todos los socios y a la junta directiva por promover este nuevo puerto y por conseguirlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, me gustaría acordarme del fallecido Rafael morales, que por fin se hace realidad el sueño que comenzó hace ya muchos años y que casi le llevan a la carcel, in memorian
saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo puerto deportivo "Marina Nuevo Portil", supondrá un cambio radical en lo que hasta ahora ha sido nuestro sistema de explotación del fodeadero. Para que quede un registro histórico de lo que hemos sido durante cerca de 20 años (1994-2012), la Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil ha producido el documental "Un sueño hecho realidad", donde en poco más de media hora (34 m.) con una execelente realización de Oceano Audiovisual y narración de Pepe Salas, se recoge la historia dela Asociación desde su inicio hasta marzo de 2012. Por si algún cofrade quiere conocernos y navegar por la Ría del Piedras, aquí tenéis el enlace al documental: https://docs.google.com/file/d/0B9kJ...lJRSkZIUQ/edit Disfrutadlo ![]() Gracias a todos por la felicitaciones. ![]() Salud. |
|
|
|
Habeis salido "mu" guapos todos en el vidrio.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No veas el trabajo extra que han tenido las maquilladoras, después de romper tres o cuatro cámaras, y varias horas de maquillaje, el resultado final no quedó mal.
Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|