![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
El bimini, me pareció tan bien y me animó, sabiendo de lo que habla, con que se podría apañar, que le dije que ale también... No se me ocurriría jamás sería devolverselo, ha sido una decisión mía, acertada o no! Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues nada niña, ahora a navegar, a reir y a llorar también, se disfruta y se sufre, pero sobretodo se vive. Y si te animas, aquí en el Cachalote te hacemos un sitio y si se queda chico pues pa casa a pernoctar y de día a navegar y si no desde la distancia te ayudamos en lo que nos sea posible (mi nanoelcapi más que yo que el puñetero es muy apañao, yo solo bricos que no lleven cables
)Y.... no te canses de preguntar nunca, pero no te creas todos los consejos, que hay mucho enterao que luego ni idea...aunque eso ya lo aprenderás con el tiempo ![]()
kivuca (01-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Olé, brindo por lo bien que te tomas las comentarios "adversos" (no te me enfades Polen). Otros cofrades podrían tomar nota, que siempre están que se sulfuran por nada. Y no pierdas esa maravillosa ilusión. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda pago yo..
![]() Cofrade Kivuca, tienes el barco en Tarragona?. Si es así, entra en quedadas y lee ; verás somos un grupo de armadores con muy buen "rollo". Si te parece bien preséntate y unete al grupo. Bon vent ![]() Sagitari __________________ Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, gracias Eborges, la verdad que hace falta mucho para que me molesten las cosas, tiendo a tomarme con humor la vida... hasta que se me acaba la dosis, como a todos
![]() Sagitari, el barco está en Tarragona pero solo ahora, porque alli me lo han vendido, pero SI EOLO Y NEPTUNO NO SE PONEN EN CONTRA (toco madera) el sábado que viene haremos el Traslado a Las Casas de Alcanar. De todas formas, pasaré a presentarme, por si el viernes estais alguien por alli, que pasaré todo el dia :-)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|