![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que todo vaya la MAR de bien compañero, tanto por ahí como por aquí. Salud y suerte. La ronda va de mi cuenta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero la verdad es que ya son 3 meses y se me ha pasado como un dia de pesquera, eh!!A este ritmo... ![]() Cita:
!!Muchas gracias. Una para brindar...GRAN ABUELO!! Enhorabuena por esa antiguedad que te caracterizará en breve y cuando llegue tu nietit@ !!Amigo cañonero .Muchas gracias. Te agradezco los ánimos. Si saliste a pescar con tu hijo durante una temporada, que te quiten "lo bailao"... Ya firmo yo por tenerlo un día en mente y haberlo vivido como hasta ahora tú... Ahora,Si se te hace un futbolista,tampoco está nada mal...eso si , pronto te veríamos pescar en esloras de 25-30metros mínimo...no?? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bullita: que belleza esa "enana". Pescadora pero sin perder el "glamour" con su saquito rosa
![]() Cañonero: menos mal que tu hijo ya no sale tanto... si seguía nos vaciaba el mar Deja, deja que siga detrás de la pelota![]()
Bullita (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que tendra Noviembre....... porque mis 2 hijos tambien nacieron en Agosto, como creo que sera tu caso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Los primeros frios, te lo juro, al mío me lo parieron el último día de Julio porque al día siguiente se iba de vacaciones el veter... digoooo el ginecólogo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo voy a chivar, se lo voy a chivar!!!...
![]() ![]() Los mios un Agosto y un Abril...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo Xeneise. No hago más que hacerle jurar a mi almiranta que es mía, porque con lo poquito agraciado (feo) que soy, no me explico este milagro de criatura. Como puedes ver se me cae la baba..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero tu no preguntes nada... si la "enana" va a pescar contigo No necesitas saber nada mas![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí te doy la razón Xeneise; más vale no preguntar, no me vayan a decir la verdad.
![]() ![]() Si esto lo viera quien yo me se..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bullita, es una belleza de niña, enhorabuena!!! y te da el gustazo de ir a pescar con ella...Silence please..! ![]() Que naveguen mucho y siempre con buena mar! ![]()
"ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..." Editado por FaByXeNeiSe en 10-03-2012 a las 06:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dorado, niños, pesca, rio de la plata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|