![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
P*to facebook
Nos roba clientes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además es un rollo, se puede hablar de política, de religión, puedes ir despeinado, o en chandal... por poder se puede hasta eructar ![]() Yo estoy más agusto aquí con mi contención, nuestros contenciosos de costa a costa, que si auno le ponen las boyas de posidonia, que si al otro le ponen los inspectores de radio, que si a la otra le ponen los vigilantes de la playa... vamos vamos, donde va a parar nuestra taberna con el CaraLibro ese, el Farmville, el Citiville o el Euroville... Yo creo que hasta López lo pasa allí peor ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() No quiero dar ideas, pero.... como está la cosa, ya se le va ocurrir a alguno de turno cobrar impuestos por el uso de facebook. ![]() Ya verás como vuelven las oscuras golondrinas ![]() Saludos Genoves! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
genoves (04-03-2012) | ||
|
|
|
Si es que ya no nos quieren. ![]() Snifffff snifffffffff, ¡¡¡MARIGOOOTAAAAAAAA, VUELVEEEEE!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con ella el jueves por la noche!
![]() ![]() ![]() Chincha, chincha,. ![]() ![]() Nos lo pasamos genial ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía, Choquero, es un hilo cojo....!
Tengo que leerlo despacito (y ahora tengo que hacer la comida, que si no,....) A los demás, os dejo una muestra..... !Genial! ![]() ![]() ![]() Mira que eres ruin, bellaco,Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sois , los clientes no os los roban, ellos solo eligen
![]() ![]()
genoves (06-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |