![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 7mares , ya estás "fichado" , ahora solo esperar que el barco, la climatologia y la tripulación estén a favor de continuar más dias con nosotros.
Suso, la idea de Vigia es muy buena, LICOR DE POTITO , la leche , te vas a forrar ![]() . Ya sabes, ponte a hacer pruebas que Eduardo y yo estamos dispuestos a ser "probadores oficiales de los licores especiales de la marca KESARELLOS ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Suso busca mas alambiques que yo entro en este negocio. Yo he encontrado estos, pero no tengo como llevarlos a Galicia ![]() ¿Crees que nos sirven? Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien pienso que vendria bien alguno mas, puesto que dado el nº de asistentes a la flota nos vamos a quedar algo escasos en la produccion , y no seria plan tener que pensar en racionamientos![]() ya que tendriamos riesgos de amotinarse alguna parte de la tripulacion![]() .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que ir estudiando la posibilidad de hacer un licor con algún producto de protección estomacal , un licor de Axiago 20 ó incluso 40 por si las moscas. En caso de que sea muy dificil, puedes pensar en hacerlo de manzanilla ó hierba Luisa.
![]() El caso es que nos des trabajo a Eduardo y a mi. ![]() ![]()
|
|
|
Suso no te dejes engañar por Vigia y Retrever, aquí no prueba nadie nada hasta que esté registrado y patentado la marca ....
Cita:
Voy a ver si le cambio la C por una K Por cierto vamos a hablar con esta gente para que conozcan la marca ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Retrever, si el tiempo ayuda os acompañare sin duda, el problema es que con mal tiempo, llevo un barco muy pequeño y una tripulación de almirantas, cosa que no suele ser muy compatible para rutas largas.
![]() Rafa cuenta con ello, a ver si nos damos un paseo chulo por Ons, que tengo ganas. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas ayuda con tu tripu de almirantes dale un toque a Gladiaitor que es el jefe de estos temas. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
o las preocupaciones " "."Kasarellos" es la palabra correcta Un abrazo Suso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo ![]() ![]() Suso |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo Suso. NOTA: Por cierto para los señores Kasarellos, Reverter y Zuazua decirles que sus VHF chinas están ya en transporte y que en unos 20 días llegarán a Madrid. Lo de los 20 días debe ser que mandan a un chino en bici desde Hong Kong (digo yo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, la marca seria Kasrarellos , de todos modos de aqui a la flota, algo tendremos logrado![]() .![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|