![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero no es un junco chino...
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joer que alegría leer esto niño!!!! disfrútalo, sin duda lo mereces (y enséñalo por dentro pa hacerme una idea de qué cojines o cortinas le pueden quedar bien)
![]()
|
||||
|
||||
|
La Virgen!!!
No no tenia que ser uno normalito ![]() Tama!! jaajaja eres de lo que no hay Bueno enhorabuena!! ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades. Parece un buen barco para un buen armador.
Ahora poco a poco a disfrutar haciendo bricolages y arreglando lo que tengas que arreglar. Mis enhorabuenas señor patrón Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
No me digas que le vas a poner velas a cachos... Ponle sables forzados fullbatten de proa a popa y al final es casi lo mismo, para que te vayas haciendo con los embolses, y en un momento dado, para virar te acercas al palo y compruebas que todo va bien...
![]() ![]() ENHORABUENA!!! es precioso y eso de entrar a la playa a vararlo y quedarse de pié debe ser una chulada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas felicidades por tu nuevo barco, es una preciosidad como lo has dejado. Por el brico no te preocupes, el segundo barco que compré estuve dos años sin dejar de meterle mano ( y dinero ) por todas partes; disfruté junto con el Cofrade Sagitari ( que mas que mano me echó hasta los pies ) y el tiempo que pasamos de brico, fue genial. Lo dicho a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Hombre Jose, cuanto me alegro, espero que lo disfrutes todo lo que te mereces. Si necesitas que te eche una mano, no dudes en decirmelo, estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
Espero conocerlo en directo algun dia. ![]() De verdad, me encantan los barcos ingleses, como pueda, me agencio de uno .¡¡¡ Enhorabuenaaaa !!! ![]() por Mirage y su armador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a pasearlooooo!!!
¿Te vienes a la KDD de Cartagena? ![]() ![]() ![]() ¡Enhorabuena por esos amigos que te echas! Así cualquiera. Un abrazo. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Como no conozco el barco he estado bicheando por la red y el interior es mucho más espacioso y de "barco grande" de lo que pensaba. Las posibilidades son enormes.. ahora a seguir dándole a la lija y al alicate hasta que quede tan chulo como por fuera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, que lo disfrutes..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas copas de cava bien fresquito para celebrarlo![]() Felicidades ahora a disfrutarlo nikelándolo y paseándolo y que le hagas muchas millas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena, paisano !! Espero que lo enseñes para poner aún más envidia (si cabe) a los "sin barco".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el nuevo
, que lo navegues siempre con buen viento y buena mar.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cañas a mi cuenta
.¡¡Jobar!!, lo que más me ha gustao la cocina ![]() ![]() .Hay mamma mía.......la envidia me corroe. Salud y ![]() .
|
||||
|
||||
Felicidades, amigo y a disfrutarlo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo debo ser el último de la taberna que me entero que el Tama es Inglés ![]() He de reconocer que me tenías intregado con la compra venta/compra/venta/venta/ compra..... ![]() Pero ahora veo el porqué.... ![]() Precioso barco cofrade en primavera te quiero ver surcando tus mares S necesia alguna tana ara hacer brikos te mandoalguna qe teno co poco uso ![]() Enhorabuena José, y ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel, no seas tan bueno que tienes trabajo para media taberna.
Por cierto, releyendo bricos, me encuentro uno tuyo de cuando cambiaste el depósito de gasoil. Se fué el olor a gasoil ? como ? Son los incovenientes de tener ahora, un barco de los de verdad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y al no tener rejistro por donde limpiar ![]() Pues eso que camisa nueva.... ![]() Ahora no huele a gasoil y el depósito lo limpio fácilmente desde su registro ![]() Si necesitas algún consejo mas... no dudes en avisar...![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por astrolabio68
Muy bueno, pero no es un junco chino... ![]() Tamaomana dixit Eso tiene fácil solución. ![]() Y ahora yo digo otra vez: No serás capaz... o si??? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|