![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, mi mensaje es por la sensibilidad de los fogoneros que ayudaban a pasar esos inviernos helados y sin medios de los paisanos de Sur.
Por los trabajadores ferroviarios... los dirigentes, son otra cosa, ellos se llenan los bolsillos, como en todo el mundo, aqui no hay misterios ni sorpresas. Pero hoy es el dìa del trabajador de las vias ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Sólo te contaba lo que ha pasado por aquí, y por qué nuestros pobres ferroviarios no pueden festejar su día como quisieran y se merecen ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Me encanta!!!
He tenido la suerte de compartir algún escenario con él. Es un poetazo. Te recomiendo una canción de Rafaél que se llama "La Pared" No he sabido nada en años de Rafaél Amor. Antes venía seguido a tocar por aquí. Sólo con su "Ovation" y la mejor de las ondas. Un grande! Gracias por compartirlo! ![]() Un abrazo Litian! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
LitianAnders (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conocido gracias la cofrade Albacora, a quien le gusta mucho y me lo hizo llegar, muchas gracias Litian.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|