![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TODA PARA TI..
![]() ![]() |
|
|
|
Pues muchísimas felicidades.
Espero que pases un buen día, que te hagan una buena fiesta y que te hagan algún regalillo que te guste, por supuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has visto Gorka como la crisis de los 40 era una tontería.
![]() Se pasa cumpliendo 41 ![]() ![]() Feliz cumple, maestro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumple Gorka! Ya nos alcanzaste seguro que el año que viene nos pasás
![]()
|
||||
|
||||
|
Zorionak Gorka ,celebralo a tope .
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak, txapeldun, y vete pensando cuando organizamos la próxima, que ya se dejas ver el sol y tengo mono de quedada.
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Y FELICIDADES, MARIÑEL.
![]()
|
||||
|
||||
|
Zorionak campeón!!
Y que cubras muchas millas éste año... Por cierto, el Alzate... ¿está ya en el agua? |
|
|
|
FELIZ CUMPLE CAMARADA!!
![]() ![]() Me sumo a los festejos y, si no es mucho pedir, me gustaría probar la torta que te ha regalado dibujito. ![]() Si se puede elegir la porción... mejor! pero si no, cualquier porción me viene bien. Es que aquí se está acabando el verano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Aniversario Mariñel!!
![]() |
|
|
|
"Sorioná",
perdona mi acento andalú, pero es que hasta en "euhquera" me sale.¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por aqui también Gorka, otro "Zorionak" para ti, que cumplan todos los deseos y que navegues mucho este año.. Un brindis ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Mariñel !!! ![]() ![]() ... y que naveeeegues muuuuuuchos maaaaaas !!! Feliz cumpleaños ![]() ![]() ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|