![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que le vas a poner velas a cachos... Ponle sables forzados fullbatten de proa a popa y al final es casi lo mismo, para que te vayas haciendo con los embolses, y en un momento dado, para virar te acercas al palo y compruebas que todo va bien...
![]() ![]() ENHORABUENA!!! es precioso y eso de entrar a la playa a vararlo y quedarse de pié debe ser una chulada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas felicidades por tu nuevo barco, es una preciosidad como lo has dejado. Por el brico no te preocupes, el segundo barco que compré estuve dos años sin dejar de meterle mano ( y dinero ) por todas partes; disfruté junto con el Cofrade Sagitari ( que mas que mano me echó hasta los pies ) y el tiempo que pasamos de brico, fue genial. Lo dicho a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Hombre Jose, cuanto me alegro, espero que lo disfrutes todo lo que te mereces. Si necesitas que te eche una mano, no dudes en decirmelo, estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
Espero conocerlo en directo algun dia. ![]() De verdad, me encantan los barcos ingleses, como pueda, me agencio de uno .¡¡¡ Enhorabuenaaaa !!! ![]() por Mirage y su armador. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es otro barco peculiar
.Enhorabuena ![]() Que lo disfrutes mucho ! |
|
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho!!!
nos veremos por la bahía ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes.
pero...al final...¿Cuantos barcos tienes, pichita mia? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|