![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca 1 receptor con 2 antenas en modo diversity, funcionan hasta dentro del barco.
Son las que llevan autocares/autocaravanas, etc... Ninguna antena en 1 TV te dará el mismo rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Pero tengo dudas.
-El "vecino" tiene 2 bantem "en paralelo" y parece que le van bien. Pero el que me lo ha pedido le gustaría tener "lo mejor"... -Se pueden poner "en modo diversity" cualquier antena?? Lo que hace falta es un receptor especial en vez de conectarlo directamente a la TV?? Las antenas tienen que estar situadas en diferentes posiciones en el barco o se podrían poner ambas dentro de un radomo ya existente?? -Dónde puedo encontrar un proveedor fiable?? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Busca 1 receptor con 2 antenas en modo diversity, funcionan hasta dentro del barco."
Que es eso? modo diversity? sin antena en el palo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre antenas:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68046 El modo diversity es recibir de varias antenas -hasta 8!!- con varios receptores sincronizados, solo sirve para recepciones digitales y hace pocos años era prohibitivo. Lo único especial es el receptor, las antenas son vulgares y corrientes, la distancia ideal entre ellas depende de varios factores, pero en general, unos 3 metros es lo ideal. Por menos de 100€ hay muchos receptores con antenas incluidas. San Google "DVB-T diversity set top box 12V" o en comercios de autocaravanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tele? Barco? No entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo TV ni en mi casa, y jamás pondría 1 en 1 barco, pero entiendo a los que viven en 1 barco o fondean muchos días y quieren tenerla, al igual que entiendo los que llevan el móbil, música, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé la que no te recomendaria bajo ningun concepto y es una glomex que tiene forma de supositorio vertical. ¡Horrorosa! ami me lahan cambiado tres veces. Saludosy
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|