![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo yo, esto no es por jo..er, que si es, pero no se podría cambiar la quedada y convertirla en la primera quedada Cartagenera-Ibicenca-transmediterránea y partir el día de la quedada desde Cartagonova hacia Ibiza, continuando la marcha por las islas. ![]() Puestos a hacer pipi en jardín ajeno, pues eso …… ![]() Como decían en los 60 vente pá Ibiza Pepe. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO, Recuerdo a los colavoradores que mañana a partir de las 5,30 pm estaremos en el club nautico para ir ultimando detalles de la quedada, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Un HOLAAAAAAAAAAA larguísimo a tod@s los apuntados a este fabuloso encuentro, que se estima una de las grandes KKd.
Quería anunciaros mi intención de asistir, pero solo uno de los dias, ya que mi tribu familiar no me permite "fugarme" en condiciones .Estoy esperando leer el programa y así decidir a cual de las actividades asistir...lo espero con ganas. Unos roncitos y unas risas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|