![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
UP!! UP!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta ahora Capucine?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Águilas, entre Cartagena y Cabo de Gatas.
Como lo pone ella misma en su blog: Águilas = Eagles = Hotel California. Simple, como ecuación, pero, caray... funciona!!! ![]() Gracias, Capucine, por colgar esta versión Live de la canción... La he escuchado mientras leía lo que escribes. Y, tranquila que queda poco Med... el Atlántico está ya casi a la vuelta de la esquina... ![]() Siempre habrá un Hotel California para las almas inquietas... estén dónde estén. Ánimo, chiquilla. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La aventura de Capucine, la seguimos muchos deseando que todo vaya bien. Cuando supere el estrecho será un momento importante, el paso a otro mar siempre debe tener algo de magia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salúd! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://whereistaratari.blogspot.com/ ![]()
|
||||
|
||||
pues aqui pasa algo....esta misma tarde, hace ahora 2 horas, he visto el TaraTari en el mismo atraque en el que lleva 3 semanas, lo juro, junto a los surtidores de gasoil...mañana si sigue ahí le haré fotos, con fecha, me llevaré un notario y que de fé..xDD. Bajo al puerto dia si y dia tambien y desde que llegó me fijo por si ha zarpado y !En fin, ponga lo que ponga en su blog, no se ha movido del puerto de Garrucha, excepto la semana pasada, que salió y se dio la vuelta a la altura de SanJosé, según me dijo uno de los pescadores de aquí...el que no quiera creerme, allá él, yo sólo pretendo informar, sin otra intención... Salúd! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Capucine!
![]() ![]() ![]() Buenos vientos y buena proa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y una ronda por ti ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Capucine.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el mensaje, Capucine!
Ahora bien, creo que lo realmente importante es que hagas lo que creas, con lo que te sientas bien y con lo que te sientas segura. No nos hagas mucho caso de nuestras ganas de empujarte a navegar, tu eres libre de decidir cuando marchas y si marchas, y lo harás cuando sea el momento. No, si por mi te puedes quedar a vivir entre nosotros... ![]() Un saludo y buena mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es lo que tiene España... es que te acercas, la descubres, te encanta y ... te atrapa. ![]() ![]() Ánimo, chiquilla! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 20 años no era raro ver llegar marinos trashumantes al puerto de Xabia donde yo vivia, pasaban la noche o estaban un par de dias y seguian ruta. Han ido desapareciendo paulatinamente hasta no pasar ni siquiera uno en meses. El ser humano como los animales, tiene un sexto sentido para saber donde no es bien recibido. Una perdida para todos los que los veiamos llegar y pasar. Lo pintoresco, lo diferente, no tiene ya cabida, cest la vie, una pena para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de hace ¿cuantos años? Saludos
|
||||
|
||||
|
Un brindis,no... Una caja del mejor caldo a la salud de esta chica!
Lo único que no me ha quedado claro es lo de en solitario o a dos? ¿ lleva un amado polizonte a bord ? Algo se comentó, pero no sé.Viendo el tamaño de la cabina por dentro, no se si sería una ayuda o un "estorbo"... Probablemente lo segundo, porque ahora necesita DOS pilotos automáticos... ![]() ![]() ![]() ![]() Brindo por el Tara Tari, su llegada a Miami y mil singladuras más!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :Querer es poder! |
|
|
||||
|
||||
|