![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, Choquero, es un hilo cojo....!
Tengo que leerlo despacito (y ahora tengo que hacer la comida, que si no,....) A los demás, os dejo una muestra..... !Genial! ![]() ![]() ![]() Mira que eres ruin, bellaco,Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me ha encantado, quiero compartirlo con el resto de Cofrades.
![]() ![]() ![]() No tengo palabras para describirlo. Leedlo si teneís un poquito de tiempo. ![]() ![]() ![]() Unas birras por Choquero, Gota, Crimilda, y los demás Cofrades que han participado en él ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo aunque ande mucho por face B os vigilo muy de cerca
![]() ![]() ![]()
Gota (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ IN- CREIBLE !!! La primavera nos trae dos de las mejores rosas de la taberna, Esto merece unos ![]() Y unos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Luis, Luisvi.
2. Signo del zodíaco: Sagitario 3. Sin qué no podrías vivir: Sin ganas de vivir ![]() 4. ¿La última vez que lloraste? : Por la muerte de un ser querido hace poco 5. ¿Estás enamorad@? Si, bastante 6- ¿Te gustan los animales? Si 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su aspecto 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Que saben muchisimo 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? El que se aprovecha de los demas sin aportar nunca nada 11. Una frase: Vive hoy y no pienses en el mañana, si no sera tarde 12. ¿Saltarías en puenting? : Ni de coña 13. El regalo que más te gusta: En si, el regalo 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Todos los que colaboran y hacen grande este foro, me remito al punto 10 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?: 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: El puto paro por culpa de los H....j...tas de los politicos 17. Un vicio: Je je je....son varios y ninguno se puede decir habiertamente ja ja ja .. 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : El no poder transmitir adecuadamente mi experiencia 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?: 7 y 5 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mis ojos 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unas zapatillas 23. Un capricho que te pierda : el barco, el navegar, pero creo que es mas pasion 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada, bueno el ruido del trafico 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Poquisimas 26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza 27.¿A qué le temes más?: A la enfermedad 28. ¿Comida favorita? : Arroz en fesols y nabs 29. ¿Alguna mania? Que lo que pienso tiene que estar echo ya 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Volver con la familia y hacerme una travesia que ya toca 31. ¿Tienes algún complejo? Supongo 32 . ¿Besos o abrazos? Besos 33. ¿Tu mayor virtud? Que hasta que no acabo una cosa no paro, aunque puede parecer una obsesion 34. ¿Un sueño? Siempre navegar 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me diga la verdad aunque me duela 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Un barco de un poco mas de eslora 37. Una habilidad: Habilidad con la mecanica, todo lo que tenga que ver con destreza manual 38. ¿Qué viste anoche en la tele? El partido Portugal España 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, VCF1 y Luisvi 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El frio 41. ¿En cuántas respuestas has mentido?Mentir no, pero que me haya pasdo de optimista puede Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!! No ha estado nada mal ![]() ![]() ![]() Saludos desde tierra extraña
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|