![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas felicidades Humberto.
Espero que hayas tenido un buen día de cumpleaños y que el resto del día te traiga alguna buena sorpresa. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Humberto !!! ![]() ![]() ... y que naveeeegues muuuuchos maaaaaaas !!! Feliz cumpleaños ![]() ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
humberto (03-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Humberto....eres increible...ya te lo dije una vez, pero lo vuelvo a repetir...ERES MI HÉROE!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz Cumpleaños
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/color]Muy amable Mar y Luna Te quería regalar esta pequeña historia, y la saque "en bruto" del ordenador, sin revisarla ni nada. Acabo de releer el relato y me doy cuenta de lo mal que esta escrito. Cantidad de errores gramaticales. Cuando lo escribi, ya hacia tiempo que no practicaba escribir, pero más adelante ya lo tendrás bien hecho. ( y quizás completo sin "autocensura”) Un saludo marinera |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y que todos podamos verlos:-)
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
humberto (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Humberto, y que tengas la suerte de vivir y poder contar estas intresantes historias a todos los que conoces.
Un saludo Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
|
|
|
Humberto, llego tarde para felicitarte por tu cumpleaños, pero llego a tiempo de desearte muchos años de felicidad y muchas y agradables travesias.
Un abrazo Humberto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jjajajajjaja HUMBERTOOOOO a ti te lo puedo perdonar todo....me vale tu aventura, tu esencia...aunque tu español sea dudoso, jajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |