![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades ya están encargadas mayor y Génova .ya os contare impresiones cuando estén montadas, aunque sospecho que quedaré muy satisfecho .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fcolino | ||
Al_Tanllaui (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade
Gracias por la pronta respuesta. Me voy de viaje y tengo que ver lo de las medidas que me dijiste. Un amigo lo tiene montado del astillero y le preguntaré para asegurarme. Yo tomé mis medidas, subiendo al palo y pensando en que el enrollador necesitará un poco menos de medida por lo que se eleva de cubierta. Supongo que no es así por lo que me decías Unas rondas... JB007
|
![]() OK, Cofrade JB007, y salimos de dudas sobre esos 85 cms. Ya me cuentas a la vuelta del viaje. Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola Al, no sé si te acordarás de mí porque con tanta gente que ha entrado en tu hilo y todo lo que has currado con todo esto, no será fácil. Verás te preguntaba hace tiempo por un asimétrico para mi cata Tiki 21 y me diste un presupuesto para nuevo que sobrepasa mis recursos por ahora. Habrá alguna posibilidad de encontrar algo usado? Sé que es una medida un poco difícil porque aunque se trata de un 21 pies, al ser cata el mástil es mucho más pequeño que el de un mini, por ejemplo. No sé si tendrás por ahí las medidas con las que me calculaste la otra vez el presupuesto. Si no es así, te los vuelvo a enviar.
Y enhorabuena por todo lo hecho hasta ahora y más aún por la nueva iniciativa. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Al_Tanllaui (05-03-2012) | ||
|
|
![]() Cofrade "tikitaka"... Te paso un correo al tuyo de "kailas..." y te cuento. Salud.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades:
![]() ![]() Quería saber si tendrías un génova para enrollador de un sun fast 20. Se me ha abierto una pequeña raja y voy a ver si le doy un cambio. Muchas gracias, y enohorabuena por tu labor.
Al_Tanllaui (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() ¿te llego mi respuesta de tu ultimo privado? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |