![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen bicho, estoy fuera de casa y desde el movil no me deja subir(o no se hacerlo)la foto de uno bastante guapo del que dimos cuenta en navidades.
En agosto tambien cogimos alguno pero en los meses sin r estan vacios y no merece la pena.Si alguno me podria decir el porque de no poder colgar la foto se lo agradeceri con muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que la Ria de Bilbao "esta muerta"....
. Es que ese centollo al ser de Bilbo, pasea por donde quiere.... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias becanoba
por la informacion,seran casualidades de la vida y a mi me a coincidido asi y lo de soltarlos me parece una pesca tan esporadica y en la que no creo hacer daño al mar(si fuera asi ten por seguro que los soltaria)que pa la olla va.Si se da la casualidad dentro de otros tantos años hare lo de la uña ,gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez, que he tenido la oportunidad de elejir un centollo
lo que le hacia es pasarle el dedo por la uña, y tiene que estar redondeada, que no pinche ... si esta redonda, es que tiene peso y al andar en la roca se desgasta. y moverlo para ver si tiene agua dentro, o carne.un saludo ![]() |
|
|
![]() Juer... qué "changurro/txangurro" rellenito y gratinado tiene el "elemento"... No sé si nos llegaría a "mi Contraria" y a mí para el aperitivo... aunque no seamos ni de cerca de Bilbao... ![]() Guapo el "bicho", oye. ![]() P.D.: Tengo entendido que "hay que comprobar que tiene las patas prietas" para ganrantizarte que "está lleno". ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|