![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, gracias por el trabajo, y una ronda.¿esto se presenta en las oficinas del puerto,o directamente en hacienda?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Semos mu torpes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entiendo que a veces parecemos "puretillas" tomando el sol en la plaza del pueblo...y entiendo que haya quien, movido por su buena voluntad, quiera ayudarnos para que todo el sol no nos de en el mismo lado, y nos torremos...pero de ahi, a que un "singing mornings" venga touching gonads...van pueblos de distancia!!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tras la tempestad llega la calma. Yo tengo una pregunta para Mota en razón a su escrito. ¿Valdría la misma reclamación y con los mismos fundamentos de derecho si en vez de ser una subida sobre precios fuese una eliminación de bonificaciones mas una subida anual?. Es que me cuesta creer que se lleve a cabo una subida tan brutal sin cubrirse las espaldas. Me da que siempre habrá una justificación para echar por tierra cualquier posible reclamación. El enemigo nunca es tan tonto como quisiéramos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Manifiesto continua abierto para que se adhiera el que no este suscrito . Cuantos mas seamos mejor para que sepan que no estamos de acuerdo con su arrogancia y régimen dictatorial.Hay que difundir y apoyar este tipo de acciones como la de Mota que también es bienvenida para todos.
http://ademarmazagon.blogspot.com/p/...principal.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conforme a lo previsto en el artículo 235.3 de la Ley General Tributaria, se presenta este escrito de interposición de la Reclamación ante el órgano que ha dictado el acto reclamable para que lo remita junto con el expediente correspondiente en el plazo de un mes a la Junta Superior de Hacienda, Hay que "personalizarlo" indicando el número de liquidación y el importe unitario aplicado en cada liquidación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin comprender, la fotografía de la mosca cojonera de Atarip.
Me lo explique !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademar también ha impugnado el decreto 368/2011.
¿Alguien sabe la posición de Anavre respecto al conflicto de la abusiva subida de tasas de la Junta de Andalucía? |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Anavre no se ha manifestado en este asunto para nada , cada vez esta mas inmerso en cuestiones comerciales y claramente este tipo de situaciones no les gusta , cuando es algo que afecta a un gran numero de usuarios. La vida cambia para algunos en sus principios básicos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que debamos exigir nada a terceros; este tema hay que resolverlo entre todos los que tengamos voluntad para ello. Y si queremos que Anavre se implique, lo primero que habrá que hacer es darse de alta como socio y comunicárselo a la junta directiva. Yo al no ser de Anavre, no me tomo la libertad de pedirles nada. Salud y ![]()
|
|
Por eso no pago cuota pese a haber sido socio fundador y familiar.
Por eso apoyo a la Directiva de mi club. Por eso mi anterior mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabe alguien si la asociación de usuarios de Chipiona se ha adherido al manifiesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O bajo cuerda, o en la cuerda... Donde dice "amor", entiéndase "Administración". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay muchos en este foro que se hallan adherido de Chipiona
Editado por Castillo de Proa en 04-03-2012 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
......Suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lestes (06-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Los mismos sabios que gestionan la APPA, son los que mangonean en el "cortijo andaluz" con la más absoluta impunidad. Ultimamente se está hablando de uno de los "entes" creados por estos golfos; INVERCARIA. Podéis entrar en su web y ver quienes son los mandamases picando en "NUESTRO EQUIPO". http://www.invercaria.es/cms/index.php Si han quitado la información será porque se avergüenzan de lo que han estado haciendo, esperemos a los mandamases de APPA los borren en breve, si no se borran ellos antes. Saludos . |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas fresquitas para pasar estos tragos.
Puerto "deportivo" de El Terrón ayer .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto más tiempo esté VACÍO un puerto deportivo, mayor será su depreciación y mayor será el NEGOCIO de quien lo compre......... cuanto valen los pisos vacíos del Pocero ??? esto es lo mismo pero encima provocado no por una crisis económica sino por los gestores del propio puerto ![]() Algún experto en valoración de activos, nos podría indicar las fórmulas que existen para la valoración de empresas. Tantos ingresos durante los últimos meses = tanta valoración....... Si tu empresa no tiene ingresos, no vale nada Editado por woqr en 05-03-2012 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En próximos días zarpa el Juan Sebastian Elcano.
Sería una buena oportunidad para manifestar nuestro descontento con la Junta de Andalucía. ¿Alguien sabe cual es el día de la salida de Elcano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Anavre no tienen actividad y lo que fue un proyecto ambicioso se ha desinflado, y ya no queda casi nada. Escribí personalmente al presidente de Anavre para que apoyase el recurso, sin contestación , si apoyo, sin palabras, " SILENCIO" por respuesta e inoperancia como conclusión. Siempre con la misma cantinela, estamos en proceso de estudio y de valoración, se pide a socios que se involucren y socios que quieran trabajar. NADA es la conclusión Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|