![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con este barco llenaria los dias de bricolaje que me quedan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un barcarrón, y con ese precio.......
Muy podrido tiene que estar para no valer eso o más, digo yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun veo es de hierro....dejado es una ruina total, solo sirve para quien quiera perder inversion por baja que sea
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es de fibra y no esta en mal estado, estuvo en un varadero abandonado 5 o 6 años, le pusieron mastiles nuevos con velas enrollables y enrolladores harken, todo de lo mas caro, hace menos de 10, y es totalmente recuperable. eso si, tiene mucho trabajo para restaurarlo decentemente. fue uno de 4 construidos en sudafrica por un astillero con el visto bueno de bruce roberts parece ser.
ojo, puede tener una osmosis de caballo, fallos estructurales, a saber. ni el dueño sabe casi nada de ese barco, pero a lo mejor tiene un casco perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he enviado un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar solo en caso de sobrarte unos 40.000€
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena linea tiene! me gusta.
Es cierto lo que decís, puede estar escondiendo algo (lo perdieron en una partida de poker)...pero 15 mil eurasos 16 metrasos de nave! vamos lo tiene que soltar por 10 mil con motor desmontado y la cubierta con chorretones! ![]() Una vez restaurado hay negocio seguro, la cubierta esta reventada, el interior tiene muy buena pinta (habra que esperar a que llueva, o un buen baldeo) no esta nada mal de a poquito se puede dejar a tono.Desde luego hay que invertir y aquí en Spain pagar un amarre de 16 metros prefiero vivir fondeando! ![]() ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 04-03-2012 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no es oxido, es fibra con epoxi, le faltan un par de capas mas finas , gelcoat o lo que le quieras poner. luego me entero del email del dueño y lo paso a los privados, mañana salgo para jamaica, asi que poco mas podre hacer salvo mandar mas fotos que tengo. hay un venezolano que vive aqui, profesional de la vela de crucero donde los haya, que esta detras de comprarlo, pero no se si se lanzara
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|